Distribución directa

Distribución directaNuestro compromiso por ofrecer un producto elaborado artesanalmente y 100% natural, hace que distribuyamos directamente lo que producimos. No fabricamos para otras marcas ni etiquetamos lo que no se elabora en nuestro obrador.

Por este motivo, nuestro nivel de producción es limitado, así que la distribución no es a gran escala.

Numerosos puntos de venta

Sin embargo, todos nuestros productos se pueden adquirir en diversos centros de alimentación de la comarca de Las Merindades, especialmente en Espinosa de los Monteros, así como de importantes localidades cercanas.

Además, en los más selectos locales de hostelería de estas mismas localidades ya se pueden degustar deliciosas recetas elaboradas con nuestros productos.

Tienda propia

Tienda PropiaPero lo que más nos gusta es el contacto con la gente, explicar cómo elaboramos, aconsejar sobre recetas, etc. Que el consumidor se acerque un poco más a este gran desconocido que es el mundo de los patos. Por ello, nuestra granja está abierta a todo aquél que desee visitarla. Además, tenemos una pequeña tienda en la que adquirir directamente todos nuestros productos.

Ferias y mercados tradicionales

FeriasTambién acudimos con nuestros productos a las diferentes ferias rurales y mercados agrícolas y de artesanía que se celebran en la zona.



  • Teléfonos
    607505114
    647556137
    947 617 895
  • Mail
    lallueza@lallueza.com
  • Dirección
    c/ La Llueza, 55 - 09560
    Espinosa de los Monteros
    Burgos (España)