Elaboración 100% artesana

Como ProducimosSeleccionamos nuestros patos en Francia y, con un día de vida, llegan a La Llueza, donde disfrutan de su extensa pradera. A las 13 ó 14 semanas, comienzan a recibir una alimentación controlada a base de maíz de grano cocido, método tradicional de engorde. De esta forma, su hígado adquirirá las características que lo convertirán en un foie gras. Esta cría de larga duración de los patos en libertad y libre de medicamentos y hormonas dota a la carne de condiciones óptimas para su consumo.

La elaboración de nuestros productos la llevamos a cabo en nuestro propio obrador, manualmente y de forma artesanal, siguiendo recetas tradicionales libres de cualquier tipo de aditivo o conservante artificial pero adaptadas a las máximas exigencias de higiene y salubridad. La elaboración artesana más la elección de los ingredientes garantiza unos productos sanos y de calidad.

Como ProducimosLa materia prima de nuestros productos, tanto en fresco como en conserva, proviene únicamente de los patos que nosotros criamos. Ello nos garantiza el control de la calidad a lo largo de todo el proceso: cría de los patos, engorde, elaboración y comercialización de todos los productos derivados.

Ingredientes: Tan sólo utilizamos para nuestros productos la carne elaborada en La Llueza y, en su caso, sal y/o pimienta.

Como ProducimosTodos estos cuidados hacen que nuestros productos puedan ser consumidos por personas celíacas o con otras intolerancias alimenticias sin ningún recelo ya que nuestro etiquetado refleja fielmente lo que incluye cada uno de nuestros elaborados.



  • Teléfonos
    607505114
    647556137
    947 617 895
  • Mail
    lallueza@lallueza.com
  • Dirección
    c/ La Llueza, 55 - 09560
    Espinosa de los Monteros
    Burgos (España)